<
>

Atlético comparte trofeo con la afición

EFE

MADRID -- Transcurridos 105 días después de la coronación en la Liga, por décima vez en su historia, el Atlético de Madrid volvió a casa para ofrecer el trofeo a su afición. En los minutos previos al arranque del encuentro entre el cuadro colchonero y el Eibar, el primero de la temporada liguera que se celebró en el Vicente Calderón.

El presidente de la Federación Española de Futbol, Ángel María Villar, entregó el trofeo de Liga a los vigentes monarcas.

Tras la entrega del trofeo en el palco de honor y de recibir un paseo simbólico de campeón por ambas escuadras hasta el centro del campo, el capitán Gabi, acompañado por Raúl García y Diego Godín, colocó el galardón junto a las réplicas de las nueve ligas conquistadas previamente por el conjunto del Manzanares.

Antes, miembros de 18 equipos infantiles del Atlético de Madrid, varonil y femenil, quienes se proclamaron igualmente campeones de sus respectivas divisiones la campaña pasada, realizaron un desfile por la cancha.

El saque de honor en el debut liguero en casa del cuadro colchonero correspondió a la selección femenil española de waterpolo, vigente campeona mundial y europea.