<
>

Veracruz va sin miedo a enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca

Los Tiburones Rojos de Veracruz madrugaron para poder viajar a Toluca y encarar el juego de la fecha siete del Apertura 2014; el contingente escualo fue citado a las 7 de la mañana en el 'Pirata' y así abordar el autobús con destino al aeropuerto y después tomar el avión que los deposite en la 'capital del chorizo'.

En el seno escualo saben que jugar en el Estado de México siempre les pesa, sin embargo, saben que para ello han trabajado toda la semana y tendrán que hacer un partido de alta exigencia si quieren sacar puntos del Nemesio Diez.

"Es un equipo difícil, en su cancha mucho más, tiene muy buenos jugadores, nosotros venimos trabajando muy bien en la parte defensiva y el equipo está fuerte y queremos que no nos marquen, además en la semana hemos trabajado muy bien la pelota quieta porque queremos aprovechar eso a nuestro favor", mencionó Leiton Jiménez, defensa central de los del Puerto.

Por otro lado, el argentino Daniel Villalva sabe que en él podrían recaer las esperanzas de alguna anotación en el juego, ya que en planteamiento del equipo, el jugador de apenas un metro sesenta de estatura queda como el hombre más adelantado.

"No hay presión, sabemos que la parte defensiva lo vienen haciendo muy bien, por ahí falta de tres cuartos hacia adelante ser un poco más agresivos; en la semana hemos trabajado eso, así que esperamos poder lastimar a Toluca y cortar la sequía que tenemos de goles", expuso.

Agregó: 'Nosotros debemos de jugar mucho con nuestra velocidad adelante, a la hora de encarar; yo por ahí trato de ayudar un poco a la media cancha con el balón y por ahí he tenido pelotas desde tres cuartos de cancha'.

Veracruz tratará de seguir invicto y con el cero en su puerta en calidad de visitante, en los duelos ante Gallos Blancos, Cruz Azul y ante Puebla, los escualos se han encerrado a 'piedra y lodo' y han podido sacar puntos de patio ajeno.