<
>

Real Madrid mostaría interés en Chicharito. Sería suplente de Benzema

MADRID -- Ante las pocas horas que restan para el mercado de fichajes en Europa, el Real Madrid estaría interesado en hacerse de los servicios de Javier Hernández, elemento que llegaría para ser el relevo de Karin Benzema, así lo publica el diario Marca de España.

No es la primera vez que se vincula el nombre del Chicharito con el conjunto madrileño, en una ocasión hace un par de años se mencionó que el estratega portugués José Mourinho lo intentó fichar, al final el delantero permaneció en el Manchester United bajo las órdenes del estratega Alex Ferguson.

Dicho rotativo menciona que el mundialista por México en Brasil 2014 llegaría cedido y sería uno de los candidatos más fuertes para reforzar la plantilla, que también preguntó por Roberto Soldado futbolista del Tottenham.

El vigente campeón de la Champions League se suma a la lista de equipos interesados en el Chicharito, hace unos días sonó muy fuerte el hecho de que Hernández llegaría a la Juventus y que Morata se marcharía a los Red Devils, al momento se desconoce cuál será el paradero del seleccionado mexicano.

Por otro lado el entrenador Louis Van Gaal señaló que la última decisión la iba a tener Javier debido a que en él estaba el salir del club inglés o permanecer en la institución que le brindó la oportunidad de debutar en el balompié europeo.