<
>

Bustos: El más preocupado por no brindar resultados soy yo

GUADALAJARA -- Al término dle partido en el cual Guadalajara y Cruz Azul igualaron sin goles en el estadio Ominlife, el estratega tapatío Carlos Bustos señaló que "la realidad no se puede ocultar, numéricamente estamos en deuda y el plantel lo sabe, el equipo debe jugar mejor para tener la chance de ganar, y en números estamos todos claros que estamos en deuda", dijo.

Bustos agregó que "me queda claro que el equipo entiende, pero no es contundente, le cuesta. No es que no entiende cómo llegar al gol, después debemos trabajar para llegar a eso porque no alcanza, y estamos en la búsqueda, pero hay situaciones que las podemos manejar y otras no".

El timonel argentino aceptó que "el peso del partido lo tuvo Guadalajara, los rivales entienden cómo jugarnos y es al contragolpe, a excepción de Jaguares. Debemos jugar mejor, pero el peso lo asume Chivas", reconoció.

El estratega confesó que "estamos enfocados en lo que tenemos que hacer, esa situación va ir dándose y conforme se jueguen las fechas".

SU CONTINUIDAD
Acerca de su permanencia al frente del equipo, Bustos señaló que "esas son cuestiones que no me corresponden, el equipo está comprometido y trabaja bien, y los jugadores y todos saben que estamos en deuda, y estamos haciendo un esfuerzo enorme porque representamos a esta institiución. Me corresponde el trabajo, lo otro son decisiones que no me corresponden. Tengo la suerte de estar acá, sé lo que significa el club, el más preocupado por no brindar resultados soy yo", apuntó.