<
>

Arruabarrena: "Nos queda el sabor agridulce de la última jugada"

Arruabarrena lleva dirigidos sólo dos partidos Fotobaires.com

ROSARIO -- El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, lamentó el empate 1-1 de su equipo ante Rosario Central en la última jugada del partido en el Gigante de Arroyito, por Copa Sudamericana.

"El primer tiempo que hicimos fue de lo mejor que hemos tenido, hubiese sido lo mas justo haber marcado un gol más. En el segundo perdimos la pelota y nos retrasamos, también por mérito del rival, pero supimos entender el partido aunque nos queda el sabor agridulce de la última jugada", expresó el técnico.

Y continuó: "Los deberes los hicimos bien en estos 90 minutos, nos faltan otros 90 en La Bombonera".

El Vasco destacó que Boca "supo entender el partido, y todavía falta apoyar un poco más a (Luciano) Acosta y (Andrés) Chávez, pero eso se trabaja".

"Jugó bien (Marcelo) Meli, el 'Cata' (Daniel) Díaz está muy bien, Gonzalo Castellani rindió en el primer tiempo y ahora Fernando Gago está para volver, así que todo es para delante", resaltó.

"Y en cuanto a lo que se habló de Chávez y su vida privada, es un chico que necesita ser mimado, pero a mí me interesa lo deportivo, y en ese aspecto se lo nota apurado para definir, pero va a mejorar", resaltó.

"Ahora hay que descansar y en menos de 72 horas tenemos una final en Bahía Blanca contra Olimpo", señaló el entrenador.

Arruabarrena valoró también la actitud y compromiso de Boca, pero dijo que se deben "animar más".