<
>

El Marsella de Bielsa perdió un amistoso ante un equipo de 2ª

PARÍS -- Olympique de Marsella, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, perdió el viernes con Arles-Avignon, de la segunda división del fútbol francés, por 2 a 0, de visitante, en el cotejo amistoso que se jugó en el estadio Parc des Sports.

Los goles de Arles-Avignon fueron antados por el atacante alemán Gino van Kessel a los 25 y 41 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Bielsa, exentrenador del seleccionado argentino de fútbol (1998-2004), dispuso un partido de fútbol ante la realización de la fecha FIFA que generó un alto en las actividades del campeonato francés, y para ello se convino el enfrentamiento ante Arles-Avignon, de la segunda división francesa.

Este resultado se produjo un día después de las críticas del ex entrenador de Newell's y Vélez Sarsfield al presidente de Olympique de Marsella, el francés Vincent Labrune, en conferencia de prensa, porque no cumplió los refuerzos que solicitó para la presente temporada.

"El balance de este mercado de fichajes es negativo. Creo que el presidente me hizo promesas que sabía que no podía cumplir. Ninguno de los jugadores que ha llegado ha sido petición mía. Del fichaje de Doria (defensor brasileño) supe cuando estaba pasando el reconocimiento médico", manifestó Bielsa en la conferencia de prensa del jueves.

Marcelo Bielsa fue contratado por Olympique de Marsella para la presente temporada y en el campeonato francés está cuarto con siete puntos luego de dos victorias, un empate y una caída.