<
>

Ochoa tiene condiciones para hacer historia en España: Claudio Bravo

EFE

SAN JOSÉ, California -- Claudio Bravo, arquero del Barcelona y de la Selección de Chile, aseguró que el mexicano Guillermo Ochoa tiene el suficiente talento para poder destacar en el balompié español.

Y es que luego de que el portero del Málaga calificara al ex de la Real Sociedad como un referente que abrió paso a los arqueros americanos en Europa, el chileno le devolvió los elogios.

"(Ochoa) tiene condiciones de sobra para hacer su historia en Europa, en España, esperemos que le vaya muy bien en Málaga", afirmó el guardameta y capitán de la Roja previo al choque amistoso que sostendrán ante México la noche de este sábado en la casa de los 49's de San Francisco.

Bravo, quien juega en España desde 2006, también le aconsejó a Paco Memo que no despere por estar en la banca, pues asegura que su momento llegará.

"Por condiciones tienen que ser así, nada más decirle que esté tranquilo, que confíe en sus condiciones, ya vendrá la oportunidad de competir."

Tras el gran Mundial que ofreció en Brasil, Bravo dejó a la Real para fichar con el Barcelona y por el momento es el titular, mientras que Ochoa arribó al Málaga, sin embargo y pese a que se esparaba lo contrario, el ex del Ajaccio ha sido suplente en el arranque de la Liga española.

Ochoa y Bravo podrían verse las caras esta noche, cuando México y Chile se enfrenten en partido amistoso que marca el inicio del proceso de ambas Selecciones rumbo al Mundial de Rusia de 2018.