<
>

Larrivey avisa de que la Real Sociedad será un rival "muy complicado"

VIGO -- El argentino Joaquín Larrivey, delantero del Celta de Vigo, advirtió este martes en rueda de prensa de que la Real Sociedad será un rival "muy complicado" de superar, pero él confía en un triunfo celeste, lo que les permitiría continuar invictos.

"Un equipo siempre es peligroso cuando cuenta con jugadores tan buenos como los que tiene la Real Sociedad. En esta liga nadie te regala nada, así que la Real vendrá a por los tres puntos. Pero nosotros tenemos armas suficientes para volver a la senda del triunfo, así que trataremos de explotarlas", comentó el atacante.

Larrivey elogió al equipo de Jagoba Arrasate, quien recuperará para el choque de Balaídos a dos de sus estrellas, el delantero mexicano Carlos Vela y el islandés Alfred Finnbogason.

"Esta temporada empezaron con una decepción muy grande al quedarse fuera de Europa, pero en seguida se tomaron la revancha ante el Real Madrid, el actual campeón de la Liga de Campeones", aseveró el jugador, quien recordó que con su exequipo, el Rayo Vallecano, el curso pasado ganó los dos partidos que jugó contra los donostiarras.

Tras firmar una gran actuación en el debut liguero contra el Getafe, con gol incluido, el delantero argentino no brilló frente al Córdoba en la segunda jornada, algo que él no esconde.

"Ese partido no fue el mejor a nivel personal porque tuve bastantes situaciones para convertir y no acerté de cara a gol, pero muchas cuestiones extra futbolísticas, como el calor, no me ayudaron", explicó.

No obstante, Larrivey no teme perder la titularidad por su rendimiento en el Nuevo Arcángel, aunque admitió que en su equipo nadie puede "bajar el nivel" porque "en todas las posiciones hay muchas opciones y jugará al que el míster vea mejor en los entrenamientos".

"Cuanto más suba el nivel del equipo más exigente y difícil será jugar, y en nuestro caso particular tanto Charles como yo nos estamos exigiendo el máximo en todos los entrenamientos. Pero tampoco es descabellado que en algún partido podamos actuar juntos", sentenció.