<
>

Suspenden dos fechas a Galmarini, Prichoda y Borja

Galmarini (izq) fue expulsado en la visita de Tigre a River Getty Images

BUENOS AIRES -- El volante de Banfield Lihué Prichoda, el delantero de Olimpo Miguel Borja y el lateral de Tigre Martín Galmarini recibieron esta noche dos fechas de suspensión a raíz de respectivas expulsiones sufridas en la jornada anterior de primera división.

En tanto que una jornada de inhabilitación recibieron Juan Quiroga (Gimnasia y Esgrima La Plata), Diego Vera (Estudiantes), Ricardo Centurión (Racing Club), Juan Sills e Iván Furios (Olimpo).

Por su parte Fabián Noguera, zaguero de Banfield, que fue suspendido provisionalmente, fue sancionado con una fecha que ya cumplió y podrá estar presente en el clásico con Lanús.

- B NACIONAL -
Alfredo Ramírez, de Ramón Santamarina, de Tandil, y Adrián Iglesias, de All Boys, recibieron dos fechas de suspensión en el campeonato de la Primera B Nacional, mientras que Maximilianoi Zbrun, de Guaraní Antponio Franco, y Mariano Mauri, de Unión, fueron inhabilitados por una jornada.

- CAMBIOS DE HORARIOS EN PRIMERA DIVISION -
Gimnasia y Esgrima La Plata-Defensa y Justicia, que iba a jugarse a las 21.30 del viernes se adelantó para las 21.15, mientras que Belgrano-Vélez Sarsfield, que iba el domingo a las 17.15, pasó para las 16.15, según lo dispuesto en AFA.