<
>

Juan de Dios Ibarra: El partido no debió haber arrancado, era peligroso

La cancha del Estadio Tecnológico estaba muy inundada. Imago 7

MONTERREY -- El portero del Monterrey, Juan de Dios Ibarra, avaló que el partido ante las Chivas se suspendiera el sábado, debido al fuerte aguacero que se registró en Monterrey y que encharcó el "Tecnológico", aunque hizo ver que el encuentro tenía que haberse cancelado y no arrancar por las nulas condiciones del terreno de juego.

El suplente de Jonathan Orozco en el arco rayado, aseguró que "desde un principio se veía que la cancha no estaba para jugar futbol", a la vez que sostuvo: "Se debe buscar la integridad del jugador antes que otra cosa".

Justamente, sobre el caso de su compañero Hiram Mier, que salió lesionado en el minuto diez por lo mal que se encontraba la cancha, dijo: "Es joven y fuerte, debe estar tranquilo, lo mejor es que cumpla el tiempo que le indiquen los doctores".

VS. LOS LAGUNEROS
Por otro lado, afirmó que espera un juego muy peleado ante el Santos Laguna, el martes en la Copa MX: "Cada vez que nos enfrentamos son roces intensos, se desborda pasión, además está en juego la calificación. Estos juegos siempre son muy intensos".
Dijo que ahora deben pensar sólo en este rival "y debemos dar un golpe fuerte de triunfo en casa".

EN UNOS DÍAS LO DE MIER
El Monterrey realizó este domingo trabajo físico de cara a su cotejo de copa, mientras que Hiram Mier fue sometido a terapia y el lunes se le practicará un estudio de imagen para determinar la gravedad de su lesión.