<
>

Chivas aumenta precios de boletos ante la visita de Ronaldinho

GUADALAJARA -- El Querétaro no ha confirmado si incluirá a Ronaldinho en su alineación que jugará ante Chivas, pero el Club Guadalajara ya incrementó los precios de los boletos para dicho partido de la fecha 9 que se jugará este domingo en el estadio Omnilife.

La entrada más económica está en 150 pesos y la más alta en 900 pesos, de acuerdo a lo que se anuncia en el sitio oficial de Chivas.

En la zona Premier Oriente señalada con un precio de 500 pesos se aclara que incluye el "Chibuffet" que consiste en menú de hot dogs, palomitas, nachos, y cacahuates, pero sin bebidas.

El palco para doce personas se renta en 21,600 pesos.

La venta de boletos inició a partir del viernes pasado en algunos centros comerciales de la Zona Metropolitana de Guadalajara, y hoy en las taquillas del estadio y en club Chivas San Rafael, y estarán disponibles hasta el martes.

Para el ferviente aficionado rojiblanco esta será una semana en la que si desea manifestar su apoyo en el estadio Omnilife deberá abrir la cartera ya que también está en la agenda el partido ante Xolos de Tijuana en el Torneo de Copa, con precios más bajos, pero que de igual manera representará un gasto. Para este compromiso, en el que ambos equipos no juegan con sus elementos titulares el boleto más barato tiene un costo de 70 pesos, y el más alto en 180 pesos.

Y en este caso, el palco rentado a doce personas también baja el costo a 7,200 pesos.

Para este encuentro, la zona Premier Oriente no incluye el paquete de "Chibuffet".