<
>

Mier fue operado con éxito, iniciará rehabilitación

MÉXICO -- El defensa de Rayados de Monterrey, Hiram Mier fue operado con éxito la mañana de este martes por la lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda que sufrió el sábado pasado en el duelo ante Chivas de Guadalajara, mismo que fue suspendido por las condiciones climatológicas.

"La artroscopía de @HiramMier21 concluyó con éxito, se reparó el menisco dañado. Iniciará rehabilitación mañana en El Barrial", informó la directiva a través de su cuenta oficial de Twitter.

Se espera que Mier guarde reposo este día para recuperarse de la intervención quirúrgica pero a partir de mañana trabajará para volver cuanto a los terrenos de juego y ayudar a la escuadra norteña. El joven elemento de Rayados había sido pieza clave en el esquema de Carlos Barra porque el técnico lo utilizó en cada uno de los ocho partidos que ha disputado Monterrey en el Apertura 2014.

Hiram estará fuera de las canchas de cuatro a seis semanas y se perdería al menos cinco jornadas de la competencia pero la intención tanto de cuerpo técnico como del jugador sería que se encuentre en condiciones óptimas para disputar el Clásico regio frente a Tigres que se celebrará el sábado 25 de octubre por la fecha 14.

Por otro lado, Mier también se perdería los partidos que la Selección Mexicana disputará durante el mes de octubre en territorio nacional. El cuadro tricolor se enfrentará a Honduras y Panamá en las próximas semanas y Miguel Herrera no consideraría a Hiram porque el jugador estaría todavía rehabilitándose. Cabe recordar que el joven de Rayados fue convocado para los partidos que disputó la Selección ante Chile y Bolivia en días pasados.

En tanto, Monterrey recibirá esta noche en el Tecnológico a Santos de Torreón por la quinta fecha de la Copa MX.