<
>

Kurt Warner, Junior Seau encabezan nominados al Salón de la Fama

BRISTOL -- El mariscal de campo ganador del Super Bowl, Kurt Warner, y el apoyador Junior Seau están entre los 15 candidatos de primer año elegibles para el Salón de la Fama.

También se encuentran nominados para la Clase del 2015 en su primer año de elegibilidad los receptores abiertos Isaac Bruce y Torry Holt, el tackle Orlando Pace, y el pateador de lugar Jason Elam.

Un total de 99 jugadores y 14 entrenadores completan la lista de 113 nominados de la época moderna. Un jugador o entrenador de la época moderna debe estar retirado al menos cinco temporadas consecutivas para ser elegible.

El comité de selección elegirá a 25 candidatos como semifinalistas a finales de noviembre. Esa lista se reducirá a 15 finalistas de la época moderna a finales de enero. La Clase del 2015 será elegida mediante votación el día previo al Super Bowl.

Un nominado por el Comité Senior, el ex centro de los Minnesota Vikings, Mick Tingelhoff, también aparecerá en la votación.

Entre cuatro y ocho nuevos miembros serán elegidos. Las inducciones serán en el mes de agosto en Canton, Ohio, sede del Salón de la Fama.

Algunos nombres conocidos que han sido nominados son el corredor Jerome Bettis, los receptores Tim Brown y Marvin Harrison, el guardia Will Shields, los apoyadores Charles Haley y Kevin Greene, el profundo John Lynch, y el pateador de lugar Morten Andersen. Todos fueron finalistas en el 2014.

Los entrenadores en jefe Tony Dungy, finalista en enero pasado, Bill Cowher, Don Coryell y Mike Holmgren también están entre los nominados para el 2015.