<
>

Salgado pondrá a prueba a Cuadras

MÉXICO -- José Salgado asegura que Carlos Cuadras se equivocó al escogerlo como retador para este sábado en su natal Guamúchil, Sinaloa, y confía en que si ya visitó el 'Príncipe' la lona, esta vez lo volverá a hacer y perderá el título súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

El 'Sugar' Salgado, de paso en la Ciudad de México rumbo a Guamúchil, Sinaloa, comentó que Cuadras es un peleador veloz, pero que no aguanta el castigo, y advirtió que saldrá de Sinaloa con la faja verde y oro en su poder, pues planea convertirse en el segundo Campeón Mundial de Quintana Roo.

"Yo sé que Cuadras es un peleador veloz, pero hemos trabajado muy bien en ese aspecto, además hay qué recordar que Cuadras es un peleador que se cae y estoy seguro que lo voy a tirar de nuevo, pero yo no lo voy a dejar recuperarse, quiero ganarle y si es por nocaut, mejor", expresó Salgado (34-2-1, 27 KO).

"Además estaremos peleando en su casa, él tendrá toda la presión porque tiene la obligación de ganar y gustar, yo no pierdo nada y gano todo, voy listo para dar la mejor pelea y sacarle el cinturón porque mi sueño es ser el segundo campeón mundial de Quintana Roo", añadió el peleador mexicano.

Cuadras (30-0, 24 KO) hará la primera defensa del cetro de las 115 libras que ganó en mayo pasado y se suponía que iba a exponer ante el filipino Sonny Boy Jaro; sin embargo, esa pelea debería esperar hasta noviembre, pues está planeada para llevarse a cabo en suelo estadounidense.

"Yo creo que Cuadras pensó que yo sería una pelea fácil para él, pero se equivocó, por algo soy el tercero en las clasificaciones, le voy a dar una gran pelea y, repito, me iré de Guamúchil con el cinturón en mis manos", finiquitó el 'Sugar', quien, asegura, pondrá a prueba la quijada del campeón.