<
>

Afición queretana lanza cohetón que cae cerca de Enrique Palos, de Tigres

QUÉRETARO -- Corrían apenas 11 minutos en el cronómetro cuando una imprudencia de la barra "Resistencia albiazul" pudo generar un fuerte accidente. El cancerbero Enrique Palos observaba cómo sus compañeros festejaban el gol ante los Gallos Blancos cuando un cohetón calló cerca de donde se encontraba parado, dejándolo tendido en el césped de La Corregidora.

Las asistencias médicas no tardaron en entrar para auxiliar al cancerbero, quien recibió un duro golpe en la cabeza tras el desafortunado accidente, situación que llevó al estratega del cuadro regiomontano Ricardo 'Tuca' Ferretti a reclamar de manera airada al cuarto oficial del encuentro.

Tras el fuerte golpe, Palos se levantó entre el leve aplauso de la afición Tigre, quienes realizaron un viaje de más de ocho horas para estar presentes en el debut de Ronaldinho ante su equipo, mismo del que salieron con el puño en alto.

Ante tal situación, la Liga MX podría recurrir a lo que haya reportado el comisario del encuentro para reprender al conjunto queretano con una multa o un probable veto al recinto.

Por su parte, los felinos se llevan una victoria que los coloca en la primera posición del Grupo 1 con once unidades, mientras que Gallos se ubica en el segundo peldaño con nueve unidades, lo que deja a Tigres en una franca posición para asegurar su boleto a la siguiente ronda, donde buscarán seguir refrendando el título obtenido en la edición anterior.