<
>

UdeG contará por primera vez con plantel completo; enfrentan a Tigres

Cufré se encuentra en proceso de naturalización Imago 7

GUADALAJARA -- Leones Negros intentará repetir la actuación y el nivel de juego que mostraron frente a las Águilas del América, duelo que según el propio entrenador universitario ha sido el mejor partido del torneo.

La irregularidad ha marcado el torneo de la UDG y para iniciar la segunda parte del torneo los Melenudos quieren afilar las garras.

"Eso es lo que tenemos que tratar de buscar, ser más regulares, no lo estamos consiguiendo pero creo que el camino ideal fue el otro día con América, con León hicimos un gran partido, con Tijuana también. Creo que tenemos muy buenos partidos pero tenemos que ser más regulares, más consistentes, más agresivos, tenemos cosas para mejorar y seguramente hay margen para mejorar", dijo Leandro Cufré.

El central argentino se perdió los últimos tres partidos de liga, frente a Tijuana (duelo que no hubiera jugado por estar suspendido), Chivas y América por un desgarre en el muslo derecho que sufrió en el torneo de Copa contra Dorados de Culiacán, sin embargo, podrá tener actividad en la jornada nueve con Tigres.

"Bien, entrené toda la semana con el grupo y obviamente para estar al ritmo del equipo seguramente me faltará un poquito pero estoy muy bien como para estar a disposición del entrenador".

"Lo hablamos con el entrenador y lo más lógico es que seguramente vaya a la banca pero todavía no está definido porque es una cuestión que lo va a tomar el entrenado llegando el sábado y no hay por qué adelantar nada", añadió el capitán melenudo.

APROVECHAR SITUACIÓN DE TIGRES

Marcelo Alatorre aseguró que buscarán aprovechar el descontento de la afición regia con el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, pues un sector de los aficionados felinos han llamado a vestir de negro en el Volcán el próximo sábado ya que están inconformes con el papel que ha desempeñado en la actualidad Ricardo Ferretti.

"Lo que les reste a ellos bienvenido, creo que en ese tema a nosotros nos conviene aprovecharse de la situación, si no quieren al entrenador o son jugadores o la propia afición pues aprovecharlo. Nosotros ir a hacer nuestro trabajo y mientras más les reste cosas a ellos mucho mejor para nosotros".

POR PRIMERA VEZ EQUIPO COMPLETO

Aunque lo más probable es que Leandro Cufré esté en la banca de un inicio ante Tigres, llama la atención que para la jornada nueve será la primera ocasión que Alfonso Sosa contará con equipo completo ya que no tiene ni suspendidos ni lesionados para esta fecha.