<
>

Gabriel Hauche prepara su vuelta en Racing tras el desgarro

Hauche se retira de la cancha desgarrado ante Lanús FotoBaires

BUENOS AIRES -- El delantero de Racing, Gabriel Hauche, se entrenó con normalidad tras un desgarro y quedó a disposición del director técnico Diego Cocca para el próximo partido ante Newell's Old Boys de Rosario, que se jugará el lunes en Avellaneda, por la octava fecha del campeonato de Primera División.

El exArgentinos Juniors participó sin restricciones de los ejercicios tácticos ordenados por el entrenador, tras superar una rotura fibrilar de cinco milímetros en la cara posterior del muslo derecho, que sufrió en la sexta fecha ante Lanús.

En cambio, el capitán Diego Milito, también desgarrado pero en el bíceps femoral derecho, trabajó de manera diferenciada en el gimnasio y luego a un costado del campo de juego, mientras sus compañeros realizaban fútbol en espacios reducidos.

De cara al partido con Newell's, el defensor Iván Pillud inició la recuperación de un esguince de tobillo derecho con kinesiología y una rutina de bicicleta fija.

Antes de comenzar la práctica, el DT Cocca dialogó con el plantel luego de la eliminación de la Copa Argentina sufrida ante Argentinos Juniors, en instancias de Octavos de Final.

Sumada esa derrota y la parcial que sufrió con Boca en el partido suspendido por lluvia la fecha pasada, el equipo de Avellaneda sumó cuatro caídas en fila.

Con 9 unidades, el equipo de Cocca recibirá el lunes al escolta Newell's Old Boys (15) desde las 20.30, en un partido de la octava fecha que será arbitrado por Darío Herrera.