<
>

Para Irapuato, premio a afición y sinónimo de confianza reto boletos

IRAPUATO -- Miguel Favela, Presidente Deportivo de Irapuato, señaló que la decisión de regresar el dinero de las entradas en caso de que pierdan el siguiente compromiso se tomó para demostrar que confían en su plantilla pero sobre todo para hacerle ver a los aficionados el gran compromiso que tienen con cada uno de ellos.

"A nosotros nos gustar mucho la participación de nuestros seguidores y tener a la afición cercana al club. Nosotros creemos que para poder recibir hay que dar primero y nuestro equipo saldrá a ganar este sábado y lograr los puntos que necesitamos para ingresar a la Liguilla. Confiamos en que también es una forma de apoyar a nuestros jugadores y cuerpo técnico. Queremos decirle a la afición que estamos con ellos y que estamos dispuesto a jugarnos esa carta por ellos", expresó.

Sobre cómo surgió la idea de devolver a sus aficionados el costo del boleto, en caso de que pierdan el próximo partido, Favela señaló que "tenemos un grupo de personas y decidimos que hacer después de cada partido y creímos que era importante hacer esto. Somos una institución que nos gusta hacer cosas novedosas y nos agrada estar cerca de la afición y creemos que hay formar diferentes".

El Presidente de la escuadra de Irapuato aseguró que la directiva se encuentra esforzándose al máximo para lograr llevar al equipo de nueva cuenta al máximo circuito.

"Estamos contentos de estar en Irapuato y es una afición que merece que el equipo regrese a la Primera División y que estamos trabajando para lograrlo", apostilló.

"Si van 8 mil y perdemos contra Correcaminos te regresamos tu dinero después del juego", señaló vía Twitter la directiva.

Irapuato viene de dos derrotas consecutivas, primero perdió 2-4 en casa ante los Mineros de Zacatecas y luego cayó 3-0 en su visita al Zacatepec 1948.