<
>

El receptor Cecil Shorts III está listo para regresar con los Jaguars

JACKSONVILLE -- Cuando recordó que terminó la semana sin ninguna recaída, el receptor abierto de los Jacksonville Jaguars, Cecil Shorts III, levantó los brazos en señal de victoria.

"Lo hice. Celebré, celebré", declaró este viernes.

El resto de los Jaguars (0-2), podrían tener que esperar para unirse a la celebración.

Shorts se ha perdido cinco partidos consecutivos, incluyendo los últimos tres del año pasado, debido a lesiones.

Parece estar sano ahora luego de ausentarse de dos juegos por una lesión en el tendón de la corva y se perfila para debutar en la temporada el domingo contra los Indianapolis Colts (0-2). El entrenador en jefe Gus Bradley indicó que Shorts iniciará y tendrá mucha participación.

"Voy a jugar", indicó Shorts, quien aparece como probable en el reporte de lesionados. "No voy a preocuparme. Si algo sucede, sucederá. He estado fuera mucho tiempo. Sólo quiero ayudar al equipo".

Sin duda los Jaguars requieren de ayuda.

El cuerpo de receptores dejó caer seis pases en la derrota en el primer partido de la temporada frente a los Philadelphia Eagles. El grupo lució aún peor la semana pasada en su derrota contra los Washington Redskins, con el novato Allen Hurns dejando caer un touchdown seguro en la segunda jugada del partido, y Bradley señaló más tarde que los receptores cometieron 15 errores mentales en total. Es decir, 15 errores en 48 jugadas ofensivas.