<
>

Cuadras quiere noquear a Sugar

Tanto Carlos Cuadras como Omar salgado prometieron ncaut el sábado en Sinaloa Promociones del Pueblo

MÉXICO -- Carlos Cuadras cumplió por fin su sueño de ser campeón del mundo y de presentarse con tal distinción en su natal Guamúchil Sinaloa. Ahora lo único que le falta es defender la faja súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo por la vía del nocaut ante su retador en turno para este sábado, el quintanarroense José 'Sugar' Salgado.

Tras haber marcado las 115 libras que exige el reglamento, tanto el Campeón como el retador quedaron listos para estelarizar la velada que Promociones del Pueblo ha denominado 'Viva México... Viva Guamúchil' y que se realizará en el Estadio de Beisbol de Guamúchil, Sinaloa.

Tras bajar de la báscula, Cuadras (30-0, 24 KO) aseguró que el cetro se queda en Sinaloa, pero pronto fue reprendido por su retador al asegurar que el cinto se va para Quintana Roo, lo cual encendió los ánimos en Guamúchil previo al arranque de la función en la que estará también la Campeona Mundial de peso Gallo, la capitalina Irma 'Torbellino' García.

"Te voy a noquear", le dijo Cuadras al 'Sugar' (34-2-1, 27 KO), quien aseguró después que "quien se irá a la lona eres tú", lo cual hace pensar que saldrán por un emotivo desenlace para este sábado en territorio sinaloense, de donde es originario el 'Principe' Cuadras, quien hará la primera exposición del cetro Supermosca que ganó en mayo pasado en la Ciudad de México.

En el duelo semifinal, Irma García expondrá ante Simeone Da Silva el cetro gallo de la AMB. García detuvo la báscula en 117 libras, por 118 de su retadora.

Por su parte, Pedro Guevara pesó 112 libras, apenas una más que su retador, el también sinaoense Alejandro 'Terrible' Morales, de cara a un pleito pactado a ocho asaltos en peso mosca.