<
>

Chicharito sobre su primer gol en el Madrid: Le pegué con el alma, y entró

MADRID -- El mexicano Javier Hernández festejó sus primeros goles con el Real Madrid, y tras terminar el encuentro, en entrevista con Carrusel Deportivo de España, aseguró que el tanto es producto de su trabajo y que sin importar el partido o incluso si se trata de un entrenamiento, deja todo en la cancha.

"Siempre le pego a la pelota con el alma y hoy entró. Ahora hay que mejorar, bueno hoy y siempre, toca ver qué podemos hacer mejor", señaló a la estación de radio.

Chicharito aseguró que no le preocupa la titularidad, ya que su prioridad es explotar las oportunidades que le den, sean viniendo desde la banca o en el 11 de lujo.

"Lo que quiero es trabajar, siempre con la mayor humildad para con esto ganarme los máximos minutos posibles", apuntó.

A su salida del Santiago y abordado por los medios de comunicación el artillero recalcó: "Vine a dar goles a esta institución. Tengo que dar gracias a mis compañeros porque gracias a Dios ha sido un gran comienzo. Espero tener más minutos intentando hacer bien las cosas".

A pesar de los ocho tantos que logró el equipo de Chamartín, "Chícharo" exclamó que "hay que mejorar siempre, la perfección no existe y hay que buscarla. Es algo que me han enseñado. No va a haber partido perfecto, hay que trabajar y aunque no hubiéramos metido tantos goles siempre hay que mejorar".

Cuestionado sobre el tiempo que lleva en el club y las dos derrotas que le ha tocado vivir, el ofensivo mencionó que el ambiente dentro del vestuario se mantiene intacto.

"Yo acabo de llegar, llevo dos semanas y no soy nada para poder hablar de esto, pero el vestuario está igual con buenos y malos resultados. Este grupo se maneja con humildad y no se siente el mejor cuando se gana ni el peor lo que se pierde. Esto es fútbol y a veces se pierde aunque este club lo que busca es ganar siempre. Hay que pensar ya en el partido del martes", expuso.

Hernández se estrenó como goleador del Real Madrid, y lo hizo por partida doble, al marcar el séptimo y octavo gol del Real Madrid sobre el Deportivo la Coruña. El mexicano entró de cambio, y respondió de inmediato a la confianza de Carlo Ancelotti.

Al mexicano le bastaron 13 minutos en el terreno de juego para que hacerse presente en el marcador. Chicharito ingresó al minuto 77 por el galés Gareth Bale cuando el partido iba 5-1 y después de 11 minutos, controló con la pierna izquierda un pase de Isco, para prender la pelota con el mismo perfil y mandarla al ángulo. Un golazo.

Al 92' el canterano de Chivas cerró el marcador, disparo con la pierna derecha el balón fue desviado por la espalda de un defensa y se coló al fondo de las redes. Con esto empieza la historia de Javier Hernández como goleador en el Real Madrid.