<
>

Melvin Ingram a reservas lesionados con designación de los Chargers

SAN DIEGO -- El apoyador externo de los San Diego Chargers, Melvin Ingram, ha sido colocado en la lista de reservas lesionados con designación para volver, debido a una lesión en la cadera, anunció el equipo este sábado.

Ingram ya había sido descartado para el partido del domingo contra los Buffalo Bills por una lesión en el tendón de la corva y un problema en la cadera.

Este movimiento significa que Ingram se perderá un mínimo de siete partidos esta campaña. Lo más pronoto que podría volver al campo es en la Semana 11 contra los Oakland Raiders, después de la semana de descanso del equipo el 9 de noviembre.

Ingram, de 25 años de edad, se perdió 12 juegos la campaña pasada con San Diego luego de sufrir un desgarre en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda durante una práctica en la temporada baja. Volvió de la lesión después de seis meses y medio de rehabilitación, jugando en cuatro partidos de temporada regular y los dos duelos de playoffs.

En su tercera temporada, el recluta de primera ronda del draft de San Diego en el 2012 había estado jugando bien. En dos partidos, Ingram acumula siete tacleadas --incluyendo dos derribos detrás de la línea de golpeo-- una captura y cuatro golpes al mariscal de campo.

Los Chargers tienen poca profundidad en la posición de apoyador externo. El novato Jeremiah Attaochu está cuestionable para el partido del domingo por una lesión en el tendón de la corva. Así que Jarret Johnson, Dwight Freeney y Tourek Williams son los únicos apoyadores externos sanos actualmente en la plantilla activa.

El apoyador interno Reggie Walker también puede jugar por fuera. Y San Diego podría considerar activar al apoyador externo Cordarro Law de su equipo de prácticas.