<
>

Buccaneers perderían una semana al mariscal de campo Josh McCown

TAMPA -- El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Josh McCown, tiene un esguince importante en su dedo pulgar de la mano derecha y probablemente se perderá al menos un partido, informó una fuente de la liga este sábado.

McCown sufrió la lesión en la derrota del jueves por la noche, 56-14, ante los Atlanta Falcons y salió del partido en el segundo cuarto. McCown dijo que no podía sostener el balón.

Los Buccaneers (0-3) jugarán contra los Pittsburgh Steelers el próximo domingo, y se espera que el pasador de segundo año Mike Glennon inicie el encuentro. Los Bucs podrían firmar otro mariscal de campo o promover a Mike Kafka del equipo de prácticas.

McCown, de 35 años de edad, firmó un contrato por dos años con Tampa Bay en la temporada baja luego de una productiva temporada 2013 con los Chicago Bears. Sin embargo el veterano de 13 campañas ha tenido problemas en sus tres partidos con Tampa Bay, lanzando para apenas 420 yardas, dos touchdowns y cuatro intercepciones.

Glennon, de 24 años de edad, fue reclutado en la tercera ronda del draft el año pasado y apareció en 13 partidos como novatos, lanzando para 2,608 yardas y 19 touchdowns con apenas nueve intercepciones.