<
>

El receptor Wes Welker está listo para reaparecer con los Denver Broncos

ENGLEWOOD -- El receptor abierto de los Denver Broncos, Wes Welker, quien fue reinstalado en la liga a principios de esta semana, ha estado practicando y está en posición de jugar el domingo en contra de los Seattle Seahawks.

Welker, quien cumplió con dos partidos de su suspensión original por cuatro juegos, practicó esta semana a medida que el equipo lo involucraba cada vez más en los entrenamientos.

El entrenador en jefe John Fox indicó que Welker estaba reportado como probable para la revancha del Super Bowl el domingo en Seattle.

"Ha sido fantástico", indicó Fox acerca del trabajo de Welker esta semana. "Es un veterano que toma en serio la preparación, y ha tenido una gran semana".

Welker fue suspendido cuatro juegos por violar la política de substancias para mejorar el rendimiento de la liga. Sin embargo, cuando la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL acordaron las nuevas políticas de drogas esta semana, cambió la suspensión para Welker, que junto a otros jugadores fueron reinstalados por la liga.

Se espera que el receptor esté en la rotación de los Broncos el domingo, pero debido a que también está volviendo de una conmoción cerebral que sufrió en la pretemporada, podría no ver la cantidad de jugadas en el partido que tendría si hubiese practicado más antes de la suspensión.

Welker, quien sufrió la conmoción en el partido de pretemporada de los Broncos el 24 de agosto contra los Houston Texans, indicó que recibió el alta médica la semana pasada.

"Me siento genial, me siento listo", señaló Welker a principios de esta semana.