<
>

Brasileirao: Internacional venció al Paranaense y se acercó al 2º puesto

SAO PAULO -- El Internacional venció el sábado por 0-1 al Atlético Paranaense y con 41 puntos alcanzó el tercer puesto del Campeonato Brasileño, que lidera el Cruzeiro con 49 aunque un partido menos.

La victoria en la vigésima tercera jornada dejó al Internacional a un punto del segundo, el Sao Paulo de Kaká, que mañana chocará con el Corinthians, del delantero peruano Paolo Guerrero.

El Atlético Paranaense y el Internacional tuvieron hoy dificultades durante la primera parte del encuentro a causa de la fuerte lluvia que cayó en Curitiba y que encharcó la cancha del estadio Arena da Baixada.

Tras una tregua en el segundo tiempo, Rafael Moura, que recién había ingresado, capitalizó un pase de Wanderson Ferreira de Oliveira y marcó el único gol.

El Atlético Paranaense quedó estacionado en 28 unidades.

El Cruzeiro pondrá a prueba este domingo la firmeza de su liderato en el clásico contra el Atlético Mineiro, mientras que el Sao Paulo jugará el derbi con el Corinthians.

La jornada también deparará otro clásico, pero en Río de Janeiro, entre el Flamengo y el Fluminense, que atraviesan un momento irregular en el campeonato.

El resto de partidos de la jornada son los siguientes:

Criciúma-Botafogo, Sport-Coritiba, Vitória-Bahía, Santos-Figueirense, Gremio-Chapecoense y Goiás-Palmeiras.