<
>

Enrique Meza acepta inferioridad, pero no señala culpables de derrota

MÉXICO -- El timonel de Pachuca, Enrique Meza, aseveró que el revés que sufrió su escuadra en el Estadio Azteca ante América fue merecida, pues resaltó que deben de jugarse todo el tiempo reglamentario y no por lapsos.

"Los partidos siempre se componen de 90 minutos o más. Cuando metimos el gol inmediatamente quisimos hacer otro y estábamos mal parados con el pelotazo, pero la marca no fue buena y la pérdida fue fácil. América merece la victoria por lo que hizo en los dos tiempos, porque notros tuvimos cierta dosis de fortuna", expuso.

Meza no quiso resaltar la actuación de ninguno de sus elementos, pues aunque se acercaron en el marcador, mismo que terminó para ellos con un 2-1 en contra, todos son responsables del fracaso obtenido en la jornada.

"No puedo quedar contento con ninguno, porque sin el ánimo de buscar culpables perdió Pachuca y no solo el jugador. Creo que hoy debemos de sacar aprendizaje y hoy cometimos hierros que deben de beneficiar, porque no nos debemos de equivocar de la misma manera".

Sobre el tanto que anotó en propia puerta su defensa, Daniel Arreola, el "Ojitos" mencionó que fue la mala fortuna del zaguero el tocar la pelota de esa manera, pero dijo que ese error "servirá para el equipo".

"Tendríamos que quejarnos de todo y no es el estilo. Estaba ahí en el lugar, la cabeceó mal y nos tiene que dar enseñanzas y sin querer demeritar cometimos errores y los jóvenes que venían tan bien no fue un buen día. Perdimos balones solos y sin rival. Esto debe de ser enseñanza para el equipo".