<
>

Steelers sufren tercia de lesiones a la defensiva: Taylor, Shazier y Jones

CHARLOTTE -- Una defensiva de los Pittsburgh Steelers que desplegó su mejor nivel del año, se encontró mermada en la posición de apoyador en el Bank Of America Stadium.

El apoyador interno novato, Ryan Shazier, abandonó prematuramente el partido que terminó en victoria de 37-19 sobre los Carolina Panthers por una lesión de rodilla.

Shazier se lastimó el ligamento colateral tibial y se someterá a una resonancia este lunes, compartieron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

El apoyador externo, Jarvis Jones, salió por un golpe en la muñeca y no pudo regresar. Es probable que necesite una cirugía que lo margine el resto del año, añadió la fuente.

Por si dichas bajas no fuesen suficiente, el esquinero veterano Ike Taylor dejó el juego cuando faltaban 10 minutos en el tercer período a causa de una fractura en el antebrazo.

Taylor es candidato para aterrizar en la lista de reservas lesionados por corto plazo y podría regresar a la acción tras ocho semanas.

"Esto apesta porque sabemos el tipo de jugador que es, el tipo de competidor que es. Todos sabemos lo duro que puede ser", opinó el ala defensiva Brett Keisel en torno a Taylor. "Simplemente adora este deporte, y fue difícil verlo lastimado porque ha jugado demasiados partidos. Lo adoramos. Sabemos que continuará liderando y esperemos que se recupere rápido".

El apoyador de los Steelers, Lawrence Timmons, cayó sobre el brazo de Taylor al tiempo que ambos intentaban hacer una tacleada justo después que los Steelers tomaron ventaja de 15-3. Un puñado de los compañeros de Taylor se hincaron en el campo y se tomaron la manos para rezar, mientras el cuerpo médico atendía a Taylor, quien eventualmente salió caminando sujetándose el brazo.

Shazier, quien lideró a los Steelers con tres derribos en el primer medio, salió cojeando a inicios del tercer cuarto, y la selección de primera ronda tuvo problemas para apoyar la pierna derecha.

Jones abandonó el encuentro tras realizar la jugada más grande de la noche.

La selección de primera ronda en el 2013 se lastimó la muñeca al impactar al mariscal de campo Cam Newton y provocar un balón suelto que recuperó Jason Worilds en la yarda 17 de Carolina.

William Gay cubrirá la posición de Taylor mientras que Sean Spence y Arthur Moat serán los reemplazos en apoyador interno izquierdo y apoyador externo derecho, respectivamente, durante las ausencias de Shazier y Jones.