<
>

Tolbert, Stewart, Davis sufrieron lesiones con los Carolina Panthers

CHARLOTTE -- Los Carolina Panthers no contarán con el corredor Mike Tolbert, y probablemente con el corredor Jonathan Stewart y el apoyador Thomas Davis, para su partido del próximo domingo contra los Baltimore Ravens.

Los tres resultaron lesionados en la derrota, 37-19, frente a los Pittsburgh Steelers.

Tolbert sufrió una pequeña fractura, del tamaño de un cabello, en su pierna derecha y se perderá el pardo en Baltimore. Stewart sufrió un grave esguince en la rodilla derecha y será evaluado nuevamente el viernes.

El entrenador en jefe Ron Rivera no profundizó demasiado sobre la lesión de Davis, indicando que el apoyador tenía mucho dolor y también sería evaluado de nuevo el viernes. Rivera señaló que la lesión no estaba relacionada con la rodilla derecha que se ha operado tres veces por lesiones de ligamento cruzado anterior.

Davis y Stewart no practicarán el miércoles y el jueves, que por lo general es una señal que un jugador no verá acción.

Rivera estaba optimista que el corredor DeAngelo Williams volvería después de perderse los últimos dos partidos por una lesión en el tendón de la corva. Dijo que el líder corredor de todos los tiempos estuvo cerca de estar listo la semana pasada pero fue descartado.

Los Panthers firmaron al corredor Darrin Reaves del equipo de prácticas antes del partido, con Williams y Fozzy Whittaker (cuádriceps) fuera. Rivera señaló que el equipo tendrá que evaluar si otro jugador tiene que ser firmado para tener profundidad.

Carolina corrió para apenas 42 yardas en 10 acarreos contra una defensiva de Pittsburgh que había permitido 348 yardas terrestres en sus primeros dos juegos.

El mariscal de campo Cam Newton, quien ha sido una parte importante del ataque terrestre de los Panthers en los últimos tres años, tuvo los números más bajos de su carrera con dos acarreos para siete yardas.

Newton se sometió a una cirugía en el tobillo izquierdo en marzo y sufrió una fractura de costillas durante la pretemporada que le obligó a perderse el primer juego de la campaña contra los Tampa Bay Buccaneers.

"Sabemos que era parte importante de lo que hacemos", expresó Rivera acerca de Newton, quien lideró a los mariscales de campo en yardas terrestres y touchdowns en los últimos tres años. "Lo que [esta derrota] nos demostró es que no podemos depender de él todo el tiempo.

"Así que ahora tenemos que encontrar otras respuestas y maneras de hacerlo. Sé que el cuerpo de entrenadores estará trabajando en eso".