DYN 9y

Bauza, tras vencer a Defensa: "Le doy mucha importancia al triunfo"

BUENOS AIRES -- El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, valoró hoy el triunfo ante Defensa y Justicia en Florencio Varela al considerar que dirige "a un equipo nuevo", pese a la reciente conquista de la Copa Libertadores.

"Desde el juego lo podemos discutir, pero era necesario este resultado para recuperar las ganas, el deseo, y para que los jugadores estén más juntos. Este es un equipo nuevo y por eso le doy mucha importancia a este triunfo. Nos va a ayudar a seguir creciendo", expresó Bauza en conferencia de prensa.

El director técnico reconoció pese al 3-1 que lo que más lo preocupa de esta versión de San Lorenzo "es la falta de gol".

"Los 25 goles que hacían (Ignacio) Piatti y (Angel) Correa ya no están, así que es complicado sin hablar de la defensa, donde teníamos una dupla de centrales ya establecida. Estaba todo acomodado, pero se perdieron horas acumuladas de partidos y entrenamientos", admitió.

Bauza concluyó que "la forma de atacar no puede ser la misma si no está Correa, si no está (Héctor) Villalba; hay cosas para corregir desde el juego, pero habrá que buscarle la vuelta para no perder esa efectividad".

^ Al Inicio ^