<
>

Troglio tiene una duda en el ataque para enfrentar a San Lorenzo

Troglio haría dos cambios: pondría a Meza y Pouso FotoBaires

LA PLATA -- El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, tiene una duda en el ataque para visitar el próximo sábado a San Lorenzo por la novena fecha del torneo de Primera División.

El DT realizó una práctica de fútbol en el Bosque donde probó con Javier Mendoza como acompañante de Pablo Vegetti, porque Walter Bou, el principal candidato a reemplazarlo, no participó por una molestia en el tobillo.

No obstante, tampoco se descarta la presencia en ofensiva del paraguayo Nery Cardozo aunque corre con menos chances.

Por lo tanto, una probable formación para visitar a San Lorenzo sería con: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Oliver Benítez, Juan Quiroga, Lucas Licht; Jorge Rojas, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Alvaro Fernández; Mendoza o Bou; Pablo Vegetti.

Luego del entrenamiento el plantel quedó concentrado y los que completan el plantel son: Yair Bonnin, Facundo Urquiza, Dardo Miloc, Ignacio Lachalde, Leandro Contin, Diego Nicolaievsky y Nery Cardozo.

Con respecto al empate sin goles en el clásico ante Estudiantes de La Plata, el único cambio confirmado es el ingreso de Benítez por Osvaldo Barsottini, quien fue desafectado por una lesión muscular.

Gimnasia y Esgrima La Plata, con siete puntos y tres partidos sin triunfos, visitará a San Lorenzo el sábado desde las 21.30 en el estadio Nuevo Gasómetro con Darío Herrera como árbitro.