<
>

Fidel Kuri, presuntamente golpeado por investigar adeudos del Veracruz

Mexsport

VERACRUZ -- Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, fue presuntamente agredido anoche en Polanco, en el Distrito Federal, por investigar los adeudos contraídos por anteriores administraciones a la suya, lo que provocó que saliera lastimado de la riña, según reporta el Diario Notiver de Veracruz.

El rotativo relata que "ayer por la noche en conocido restaurante de la zona de Polanco en el Distrito Federal de nombre 'La Buena Barra', en la avenida Mazarik, casi en punto de las 20.30 horas, el presidente del club de Primera División, 'Los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, fue golpeado por alrededor de 10 sujetos, todos ellos miembros de seguridad y amigos de Fidel Herrera Borunda, hijo del ex gobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán".

El rotativo indica que el directivo le reclamó investigar los presuntos fraudes cometidos contra su ahora equipo y que por ello estén cobrando "desfalcos" cometidos por anteriores directivas, como la del poblano Mohamed Morales.

Según narra el diario, todo comenzó cuando ambos personajes se encontraron en el restaurante pasadas las 19.45 horas de ayer jueves "y ahí en el bar defeño, donde quien iba por su lado, acompañados por distintas personas, se empezaron a reclamar sobre el tema de los adeudos, discusión que duró varios minutos .

"(Ello) provocó la pelea posteriormente entre el equipo de seguridad del hijo del ex gobernador y Fidel Kuri, que terminó con un saldo de un ojo morado y diversos golpes en gran parte del cuerpo", imagen que muestra el diario a través de una persona testigo de los hechos.

Según versiones de gente presencial, revelaron que Herrera Borunda le reclamó : "Ya deja de meterte en ese asunto, en los centroamericanos, en todo, no declares nada, pero sobre todo con los Tiburones, no chin... más a Mohamed (Morales), tú más que nadie sabes que estoy con él, ya deja de chin... no te van a pagar nada. Tú sólo la armas de pe...".

Según dichos testimonio, el titular del cuadro veracruzano respondió que "me vale ma... lo que me digas, es mi negocio, no te metas, yo te apreciaba Fidelito, pero vete la fregada mocoso ca... y te vas a la v... ratero".

Al subir el tono de los reclamos Kuri dejó en claro que va a llegar hasta el final "y me pagarán el dinero que me han chin... porque es mi lana y mi patrimonio, no me lo van a robar", situación que habría derivado en la agresión a Kuri Grajales, quien según el medio iba con dos guaruras y un chofer mismos que se liaron a golpes provocando que los comensales salieron "despavoridos" del lugar.

Debido al conflicto, precisa el periódico, que los protagonistas se fueron del bar para evitar que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF llegaran al inmueble.