ESPN.com 9y

Andrés Guardado se toma foto con PSV y podría volver el fin de semana

EINDHOVEN -- El mediocampista mexicano, Andrés Guardado junto al resto de la plantilla del PSV Eindhoven se tomaron la fotografía oficial para la nueva temporada. La escuadra holandesa presentó nuevas caras en la imagen al respecto de la campaña anterior donde "El Principito" es uno de los rostros más reconocidos por su trayectoria en el balompié de España así por lo que ha realizado con la Selección Mexicana.

Este viernes, cuerpo técnico y jugadores de la plantilla holandesa aprovecharon para tomarse la fotografía que utilizarán en las diversas competencias que están disputando en la presente campaña. Todos los elementos del plantel aparecieron en la imagen así como la mascota del equipo.

Con caras sonrientes lucieron todos los jugadores y cuerpo técnico y gran parte de ello se debe a la buena temporada que se encuentra realizando el equipo. Actualmente, Guardado y compañía se ubican en el primer lugar del campeonato holandés con 15 unidades y hasta el momento solo han sufrido un descalabro en seis partidos.

Para el siguiente duelo de la Liga ante, Guardado podría regresar a la actividad aunque el director técnico de la plantilla, Philip Cocu aclaró que "para el domingo tenemos algunos casos al límite. Incluimos a Andrés (Guardado) y De Jong. Así que hoy fue un entrenamiento más de recuperación y mañana habrá otro".

Respecto al buen momento que se encuentra atravesando el equipo, Cocu se mostró contento pero reconoció que no pueden celebrar porque no han ganado nada por lo que señaló que "todavía hay un montón de puntos que quiero mejorar. Tenemos que seguir creciendo y siendo críticos. No podemos relajarnos porque entonces las cosas irán mal".

Andrés Guardado ha disputado 165 minutos en el futbol holandés y se espera que el próximo domingo pueda regresar a las canchas pero solo si logra recuperarse.

^ Al Inicio ^