<
>

Efraín Juárez: No nos estamos tapando los ojos

MONTERREY -- Aunque Monterrey escaló posiciones el fin de semana y ahora es sublíder del Torneo Apertura 2014, señala el defensa Efraín Juárez que el equipo tiene que mejorar. "No nos estamos tapando los ojos con los resultados", añadió este domingo, de cara a la fecha doble.

Acepta que el estilo de juego de los Rayados no le gusta a mucha gente, pero señala que es efectivo y les está dando la oportunidad de ser protagonistas; por ello esos 19 puntos tras la victoria sobre el Atlas (2-1) les tienen satisfechos.

"Obvio: no nos conformamos con este planteamiento o por el tipo de partidos que hemos dado, pero la realidad es que los resultados nos dicen que la forma en la que estamos haciendo las cosas no va por mal camino", dijo.

Recordó que antes durante mucho tiempo se jugaba bien y no se ganaba y hoy que por momentos no se está jugando bien y se está defendiendo más los marcadores, se está ganando. Hay que poner una balanza que es lo que se quiere: resultado o jugar bien y no ser efectivos", explicó el exseleccionado nacional.

Los Rayados se enfrentarán al León el martes, en el Estadio Nou Camp, y el sábado recibirán a Xolos de Tijuana.