<
>

Cocca: "Creo que están madurando"

CORDOBA -- El entrenador de Racing, Diego Cocca, otorgó "todo el merito" a los jugadores por la goleada a Belgrano y sin atribuirse ni un ápice y destacó que los futbolistas "están madurando" en función de equipo.

Cocca eludió poner a Racing como postulante a la lucha por el título al sostener que es prematuro hablar de ello.

"La gente tiene ansiedad, nosotros no. Faltando cinco fechas veremos", dijo ante la consulta tras el partido.

Es que Racing viene de ganarle a Boca en los 34 minutos que estaban pendientes y ahora se despachó con cuatro goles.

"Uno no espera un marcador tan amplio, y el mérito es todo de los jugadores, yo no hice nada", resaltó.

Cocca tuvo fuertes palabras para con sus jugadores tras la eliminación de la Copa Argentina ante Argentinos pero hoy la situación cambió.

"Muchos jugadores están levantando su rendimiento y creo que están madurando", sostuvo el entrenador.

BOU: "DEMOSTRÉ QUE PUEDO ESTAR ACÁ"
El delantero Gustavo Bou, autor de dos de los cuatro goles que marcó Racing ante Belgrano de Córdoba, afirmó que gracias a sus últimas actuaciones pudo "demostrar" que está en condiciones de integrar el plantel de la Academia.

"Estoy tranquilo, siempre lo estuve. Me sorprendí mucho por todo lo que se habló de mí en los últimos tiempos, pero por suerte pude demostrar que puedo jugar en Racing", expresó Bou.

Tras las críticas que recibiera desde su llegada a la institución de Avellaneda, el delantero marcó cinco goles esta última semana (uno a Newell's, el lunes; dos a Boca, el jueves, y hoy otros dos a Belgrano).

El delantero reconoció que el hecho de compartir plantel con Diego Milito es importante para él al comentar que "jugar a su lado es una satisfacción grande para mí. Aprovecho cada minuto que estamos juntos para aprender".

Con relación al equipo, Bou puntualizó que "cambiamos el chip a tiempo. Hoy, por ejemplo, hicimos un buen partido".