ESPN.com.mx 9y

Robben piensa que lo castigan por el penal fingido en Brasil 2014

MÉXICO -- El delantero holandés que milita en el Bayern Múnich, Arjen Robben señaló que los silbantes lo están castigando en la presente temporada luego del dudoso penal que le marcaron a favor en el duelo de octavos de final ante la Selección Mexicana en la Copa de Mundo de Brasil 2014. El ariete reconoció que cometió un error pero ahora está pagando las consecuencias.

"Las personas no pueden olvidar lo que sucedió en la Copa de Mundo. Cometí un error. Por eso es que ahora me castigan", señaló Robben a Sky.

El atacante de la "Naranja Mecánica" señaló que el duelo ante México donde se marcó el dudoso penal que el protagonizó en la parte final del encuentro le está afectando porque considera que los silbantes se están dejando llevar por esa acción y en la actualidad no le marcan penales aunque sean claras faltas dentro del área.

"

Las personas no pueden olvidar lo que sucedió en la Copa de Mundo. Cometí un error. Por eso es que ahora me castigan

"-- Arjen Robben,  jugador del Bayern Munich 

"Fue un penalti claro, pero ellos no lo consideraron de esa manera. Tengo que aceptarlo. Los aficionados me han silbado pero no puede olvidar que recibimos muchas faltas. Pero tengo que reconocerlo y ser paciente", señaló Arjen el sábado pasado porque al ariete le cometieron una falta dentro del área en el duelo ante el Cologne pero el silbante no consideró la acción como para marcar la pena máxima.

Por el dudoso penal que le marcaron a favor en el duelo ante México en la pasada Copa de Mundo de Brasil 2014 y por otras faltas que ha simulado a lo largo de su carrera, Arjen Robben se ha ganado una reputación de "clavadista", según han señalado técnicos como Arsene Wenger de Arsenal y José Pinto, ex entrenador de la Selección de Costa Rica.

^ Al Inicio ^