<
>

Buffalo Bills nombran mariscal de campo titular al veterano Kyle Orton

ORCHARD PARK -- Los Buffalo Bills implementarán un cambio en los controles ofensivos para su siguiente compromiso, al tiempo que el veterano Kyle Orton tomará el puesto de mariscal de campo titular en favor de EJ Manuel.

"Kyle Orton es nuestro pasador titular ahora mismo", anunció el entrenador en jefe, Doug Marrone, en conferencia de prensa. "Necesitamos mayor producción global en esa posición.

"Llegamos hoy, vimos el video, y tomamos la decisión que nos brinda la mejor oportunidad para ganar".

Orton, quien llegó en la temporada baja como agente libre tras fungir como suplente en los Dallas Cowboys, verá su primer inicio desde la Semana 17 del 2013, cuando el mariscal de campo Tony Romo quedó fuera por lesión.

En torno a Manuel, titular de los Bills durante las últimas cuatro semanas, Marrone expuso que su desempeño no fue satisfactorio y que la intención del equipo es enfocarse en el plazo inmediato.

"Es una gran oportunidad para él de sentarse y trabajar para corregir esos problemas", dijo Marrone. "Lo manejó de forma profesional, nunca es fácil. Mostró demasiado carácter".

Al cabo de cuatro fechas, Manuel registra un porcentaje de pases completos de 58.0 (28° de la NFL entre 35 calificados) con cinco touchdowns y tres intercepciones, además de un balón suelto.