<
>

ESPN transmitirá los encuentros de la Fall Experimental Football League

NEW YORK -- La nueva liga de desarrollo de fútbol americano, FXFL, ha cerrado un acuerdo con ESPN para que sus partidos sean transmitidos en línea y a través de una aplicación móvil de ESPN.

La liga comienza a competir con cuatro equipos el próximo miércoles cuando Boston juegue en Omaha. El comisionado Brian Woods describe contar con ESPN para sus transmisiones del Juego de la Semana, como algo "muy emocionante e importante".

Otro club se encuentra localizado en Brooklyn, y el cuarto, denominado los Blacktips, jugará siempre de visita durante el 2014.

Woods ya ha conseguido plataformas televisivas regionales para partidos estelares, la mayoría de los cuales se disputarán los días miércoles, pero algunos también en viernes. Woods dijo que la liga puede alcanzar a unos 99 millones de hogares a través de su vinculación con ESPN.

La Fall Experimental Football League está diseñada como un hogar para jugadores que no lograron acceder a la NFL, pero que buscan otra oportunidad. Las plantillas cuentan con menos de 40 jugadores en días de juego.