<
>

Otro positivo para Frank Alexander

CHARLOTTE, N.C. -- El liniero defensivo de los Carolina Panthers, Frank Alexander, quien se suponía regresara a acción el miércoles tras cumplir una suspensión de cuatro partidos por violar la político sobre uso de sustancias controladas, ha sido suspendido por 10 juegos más tras arrojar un segundo positivo.

Alexander no será elegible para regresar al róster activo hasta el lunes después de que Carolina juege contra los Tampa Bay Buccaneers el 14 de diciembre.

Se esperaba que Williams llenara el vacío que quedó hace dos semanas luego de que Carolina perdiera los servicios de Greg Hardy al este ser puesto en la lista de jugadores exentos por el comisionado tras su caso de violencia doméstica.

Hardy está apelando el veredicto de su caso que bajó el 15 de julio un juez del condado de Mecklenburg y la vista está pautada para el 17 de noviembre, pero el caso podría quedarse para el 2015 debido al número de casos que el juez está atiende.

Alexander, selección de la cuarta ronda del sorteo de 2012 de la Universidad de Oklahoma, tuco 3.5 saqueos en sus primeras dos temporadas. Jugó en 24 partidos, seis de ellos como titular.

El entrenador Ron Rivera dijo que espera utilizar a Charles Johnson en ese rol el domingo contra los Chicago Bears, a pesar de que Johnson no entrenó el miércoles por una lesión en su cadera. Johnson, tercero de todos los tiempos en la franquicia en saqueos, no ha logrado uno esta temporadas. Los Panthers, que lideraron la liga en saqueos la temporada pasada con 60, apenas tienen uno en los últimos dos partidos.