<
>

Meza consideró que "mejoramos dinámica y ganamos merecidamente"

MÉXICO -- A pesar de que Morelia estrelló cuatro disparos en la portería de Pachuca, el técnico de los Tuzos, Enrique Meza, consideró como justa la victoria de su equipo por marcador de 1-0 en el duelo realizado en el Estadio Morelos.

El estratega rescató la manera de atacar de su escuadra y el control que llegaron a tener a lo largo de los 90 minutos al mencionar que con las incorporaciones de elementos que regresan por lesión y trabajo diario "mejoramos mucho la dinámica. Me parece que fue una victoria merecida", mencionó en conferencia de prensa.

El 'Ojitos' consideró que el equipo que dirige su homólogo, José Guadalupe Cruz "es un equipo que es peligroso por su agilidad", pero a pesar de ello "lo supimos manejar de buena forma", exaltó.

Sobre el hecho de disputar un encuentro sin gente por decisión de la Liga Bancomer MX que castigó al inmueble con un partido de veto tras los desmanes ocurridos en las gradas, Meza espera y confía en "que los jóvenes que golpearon e hicieron todo esto recapaciten, porque es triste jugar un partido así".