<
>

Para Memo Vázquez, el triunfo de los Pumas ante Puebla es merecido

MÉXICO -- El técnico Guillermo Vázquez pasó por alto los errores que Pumas cometió durante el partido y señaló que "sacamos un triunfo merecido", luego del 1-2 sobre el Puebla.

"El esfuerzo que mostraron los muchachos me deja satisfecho. Se mostró personalidad y deseos por ganar, al margen de algunas fallas que tuvimos", recalcó el entrenador universitario.

Al margen del invicto que mantiene el equipo durante su mandato (cinco partidos sin perder), Vázquez comentó que le gustó la manera en que Pumas manejó este encuentro de la fecha doble. "Tuvimos paciencia de seguir buscando una anotación, aunque pasamos por malos momentos".

El timonel señaló que era muy importante sacar la victoria, ya que sumar de 3 puntos podría llevarles a la zona de calificación muy pronto.

Respecto del goleador Eduardo Herrera, quien anotó un par de goles, comentó que tanto él como los demás jugadores cumplieron con su función. "La verdad es que me agrada siempre la entrega de todos, la manera en que se muestran en la cancha", añadió el estratega auriazul.