<
>

Policía indaga a Spillman de Dallas por supuesta agresión sexual

IRVING -- El profundo de los Dallas Cowboys, C.J. Spillman, está siendo investigado en relación a una presunta agresión sexual en el hotel del equipo durante el mes pasado, de acuerdo con la policía de Grapevine, Texas.

El vocero de la policía, Barry Bowling, compartió que se presentó un reporte el 20 de septiembre y que el asunto sigue bajo investigación. Spillman no ha sido detenido ni acusado.

De acuerdo con una fuente, Spillman, quien fue firmado por la Cowboys el 21 de agosto, ha cooperado cabalmente con la investigación.

La policía compartió que el incidente ocurrió en el Hotel Gaylord el 20 de septiembre, un día antes que los Cowboys jugaran en St. Louis. El club voló a St. Louis ese mismo sábado en la tarde y Spillman jugó contra los Rams.

No hubo respuesta inmediata por parte de los Cowboys. El agente de Spillman, Ron Slavin, y el abogado Bruce Ashworth no quiso hacer comentarios a AP.

Diversos jugadores de Dallas se quedan en el Gaylord Hotel antes de rentar un departamento, lo cual aplica para Spillman.

La abogada Gloria Allred mandó una carta el miércoles dirigida a Jeff Pash, vicepresidente ejecutivo de la NFL y consejero general en torno al supuesto ataque. En la carta, Allred dijo que Pash invitó a su cliente para ser entrevistada por investigadores de la NFL "en términos confidenciales y adecuados".

El mensaje de Allred levanta preocupaciones por el tipo de entrevista que su cliente pueda tener con los oficiales de la liga.

Recientemente, el coach de los Cowboys, Jason Garrett, charló con el equipo sobre la conducta dentro y fuera del campo que esperaban, y mencionó la violencia doméstica como parte de su discurso.

"Nuevamente, parte de nuestro trabajo como coaches es crear el ambiente adecuado para nuestros jugadores y que funcionen dentro y fuera del campo", expuso Garrett. "Así que debemos ser claros sobre quiénes somos, dejar claro que tenemos la estructura en su lugar para ayudar a cualquiera con problemas fuera del campo. Yo, como coach, los entrenadores por posición, programas de jugadores, departamentos, tenemos muchos recursos para ayudar a los muchachos".

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.