<
>

Steve Smith arremete contra el gerente general de los Panthers

CHARLOTTE -- El receptor abierto Steve Smith estalló contra el gerente general de Carolina, David Gettleman, durante una entrevista este miércoles, criticando la forma en que él fuese cortado por los Panthers meses atrás.

"Sí, fue personal entre Gettleman y yo", afirmó Smith en la estación de radio WFNZ de Charlotte. "Obviamente, hice algo que le pegó profundamente".

Smith, ahora miembro de los Baltimore Ravens, atrapó siete pases para 139 yardas y dos touchdowns en la victoria por 38-10 sobre su ex equipo.

Smith llamó a la estación el miércoles para refutar una versión de NFL Network difundido la semana pasada, afirmando que él se negó a un recorte salarial y pidió ser liberado por los Panthers.

"Te despiertas al día siguiente de un buen triunfo, y lees reportes sobre [cómo] demandaste esto y lo otro", elaboró Smith. "Hombre, simplemente me parece interesante".

Antes de ser liberado, Smith dijo que Gettleman lo calificó de ser un cascarón del jugador que solía ser, una distracción para el equipo y estaba celoso del mariscal de campo Cam Newton.

"Dije, 'bueno, ¿estamos hablando de un recorte salarial?", compartió Smith sobre una conversación con Gettleman. "Se rió y me dijo, 'No, no es por el recorte, pero gracias por preguntar'. Y después dice, 'te vamos a canjear'.

"[...] Recojo mis cosas, me salgo, me baño, llamo a mi esposa y le digo, 'ya terminamos aquí. Me van a liberar o canjear".

Smith dijo que se agente, Derrick Fox, tenía una junta para hablar con Gettleman sobre el futuro del receptor la misma mañana que fue liberado.

La cita era a la 9:00 a.m. y Smith le compartió a WFNZ que su liberación fue anunciada a las 8:15 a.m.

"Ni siquiera tiene el valor de decírnoslo a la cara", exclamó Smith. "Lo tuvimos que escuchar de alguien más. Después llama y dice, igual que todos, 'no fue personal'.

Por su parte, Newton aseguró que nunca obtuvo la percepción de un Smith celoso de él, al tiempo que el receptor indicó lo que le habían dicho.

"Absolutamente no", aseguró. "Si lo percibían en las columnas altas o por los medios o en el vestidor, la relación entre yo y Steve Smith era tan dura como se podía".