<
>

Carlos Vela confía que ante el Getafe la Real Sociedad mejorará

SAN SEBASTIÁN -- El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela está convencido de que una victoria ante el Getafe la próxima jornada "cambiará la dinámica" en la que está metida su equipo, a un sólo punto de los puestos de descenso.

"Un triunfo en un partido en el que todo salga bien, la gente esté con nosotros y estar enchufados sería muy importante para nosotros y esperamos que sea en el próximo encuentro en casa", declaró Vela.

El jugador mexicano, en manifestaciones realizadas a la web del club aprovechando el día de descanso del equipo donostiarra, señaló que "es momento de trabajar y estar juntos, porque lo que ya ha pasado no se puede cambiar y hay que pensar en lo que viene".

Vela reconoce que llevar cinco puntos en la clasificación es sinónimo de que "algo está fallando", algo que genera una "dinámica un poco negativa" y ello es determinante para que se hayan perdido partidos por pequeños detalles.

El delantero realista confía en ir "poco a poco para arriba", lo que se conseguirá cuando se eviten "despistes que se pagan caros o estar siempre por detrás en el marcador obligados a remontar".

Reconoce que el vestuario lo pasa mal porque "es un inicio que nadie esperaba" y apela a la "unión de jugadores, cuerpo técnico y afición para caminar hacia el mismo lado e ir hacia adelante".