<
>

Los suplentes de Racing golearon a Deportivo Riestra en un amistoso

Racing derrotó 4-0 a Dep. Riestra en un amistoso FotoBaires

BUENOS AIRES -- Un equipo integrado por jugadores suplentes de Racing Club goleó a Deportivo Riestra, que milita en la primera C, por 4-0 en un amistoso disputado en la cancha auxiliar del estadio.

A la espera del duelo del domingo ante Vélez Sarsfield, por la duodécima fecha del torneo de primera división, el director técnico Diego Cocca observó como los futbolistas que habitualmente son suplentes superaron a Riestra con goles del colombiano Wason Rentería, en dos oportunidades, Leonardo Zacarías y Nicolás Oroz.

El equipo formó con Nelson Ibáñez; José Luis Gómez, Nicolás Sánchez, Gastón Campi y Germán Voboril; Facundo Castillón, Francisco Cerro, Nelson Acevedo y Oroz; Rentería y Gabriel Hauche.

Luego ingresaron Esteban Saveljich, Martín Pérez Guedes, Facundo Castro y Zacarías por Campi, Acevedo, Rentería y Hauche, respectivamente.

En tanto, los que fueron titulares en la goleada del pasado sábado sobre Estudiantes de La Plata (4-0) realizaron fútbol en espacios reducidos.

En ese grupo estuvo el volante Marcos Acuña, quien regresaría al equipo titular tras superar un esguince de rodilla derecha que sufrió en la derrota ante Atlético de Rafaela (2-0) de la décima fecha.

El ex Ferro Carril Oeste reemplazaría a Iván Pillud, quien realizó kinesiología por la lesión en el empeine derecho, y, de esta manera, Gastón Díaz bajaría a defender el sector derecho.

Pese a que todavía no se realizó el ensayo formal, el equipo para recibir al 'Fortín' sería con Sebastián Saja; Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Diego Milito.

El encuentro ante Vélez Sarsfield se disputará el domingo desde las 15 en el Cilindro de Avellaneda con el arbitraje de Germán Delfino.