<
>

Sergio Bueno admite que no dejaron de luchar nunca ante Santos Laguna

CHIAPAS -- Para el técnico de los Jaguares, Sergio Bueno esta victoria la debía varias fechas atrás.

"Debíamos una actuación de esta índole, no fue una victoria cualquier, tuvimos un rival peligroso, cuando estuvimos 0-0 el gol pudo caer en cualquier arco, pero no dejamos de luchar, sumamos un triunfo valioso, estamos consientes que en esta recta final esto comienza, no podemos aflojar la marcha si quieres meternos a la zona de clasificación y esa es la tarea", argumentó.

Para Sergio Bueno la actitud mostrada por su equipo en el segundo tiempo generó ganar el partido, siempre fueron al ataque.

"Había preocupación por el adversario, creo que el segundo tiempo el equipo salió fuerte al ataque, se hicieron jugadas buenas, El equipo no desmayó, había impaciencia, la gente se desesperaba, esperaba una mayor intensidad pero fue un partido bravo y debes ser paciente, el rival se repliega y contraataca, teníamos que cuidar esos aspectos", apuntó.

Sobre las jugada de gol, Bueno destacó a sus dos elementos que se han matado en el campo, uno siendo más regular y el otro ganándose minutos.

"La jugada del 'Chaca' abre la puerta con ese golazo, lo mismo que Isaac Diaz, que ha entrenado con fuerza, así debemos disputar los partidos de ahora en adelante", dijo.