<
>

Tapia: "Colo Colo fue muy superior a la U de Chile en el clásico"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, se mostró muy feliz tras el triunfo de su equipo sobre la Universidad de Chile en el Superclásico de este domingo.

"Fuimos absolutamente superiores. El equipo mostró una jerarquía tremenda en un partido decisivo, con 40 mil personas. Lo disfrutamos con tranquilidad. La semana se nos hizo larga. Empezamos el lunes y no llegaba nunca el partido", declaró el DT.

Tapia, quien en la semana habá afirmado que el equipo que ganara el clásico sería el campeón, esta vez se limitó a decir que quedaron a dos puntos y que darán pelea.

"A partir del lunes hay que pensar en el próximo partido (La Calera). Esto todavía no termina, hay que tener el respeto por todos.Tenemos que meternos con todo en el próximo partido para ganarlo y meterle presión al equipo que va puntero", agregó.

El entrenador dijo que el partido "lo ganó todo el plantel" y expresó que Colo Colo quiere seguir siendo protagonista y que el objetivo es "entregarle más alegrías a la gente".