<
>

Ricardo Lunari, tras la derrota: "A Millonarios le falta regularidad"

Ricardo Lunari confía en sus jugadores Captura Millonarios.com.co

BOGOTÁ -- Millonarios cayó 4-3 ante el Cali y le dijo adiós a toda posibilidad de calificar a los cuadrangulares finales. El equipo capitalino está de 16 con 16 puntos y la sumatoria de nueve puntos en disputa no le alcanza para estar en la próxima fase.

"Fue un partido donde los dos equipos se jugaron gran parte de la clasificación, nos jugamos una final, perdimos pero me voy muy orgulloso de lo que hizo el equipo en la cancha", dijo Ricardo Lunari, estratega argentino al servicio del elenco 'albiazul', quien afirmó que el equipo "se paró de igual a igual en el campo del Cali en ningún momento nos metimos atrás".

Lunari agarró las riendas del equipo en la novena fecha y en siete partidos disputados a perdido cuatro partidos por cuatro goles. 4-1 ante Santa Fe, 4-2 ante Águilas Pereira y 4-1 en la fecha anterior con Medellín. 'Millos' vendió está vez cara su derrota y su timonel tiene identificada la razón de la eliminación.

"Millonarios no tiene regularidad, quizá falta trabajo, quizá falta ajustar un montón de piezas", sentenció Lunari. "Cuando llegas a mitad de camino trata de enmendar lo más urgente y teníamos muchas cosas que mejorar, en algunas lo hemos hecho, en otras todavía no, confió que si nos entregamos en la cancha como esta vez seguramente con trabajo se va a ver un mejor equipo".

Este sábado Millonarios recibe a las 7:45 pm a Alianza Petrolera en juego válido por la decimosexta fecha de la Liga colombiana de fútbol profesional.