<
>

Gustavo Costas, de Sta. Fe: "Hicimos un buen partido, solo nos faltó el gol"

El equipo de Costas estableció un récord en la Copa Colombia, con 12 victorias en 14 partidos Getty Images

BOGOTÁ -- Independiente Santa Fe y Once Caldas empataron 0-0 en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' y ambos equipos aseguraron su presencia en los cuadrangulares finales ocupando el primer y segundo puesto respectivamente.

"Hicimos un buen partido, solo nos faltó el gol. Me gustó más lo que hicimos en el segundo tiempo, generamos muchas situaciones de gol pero no entró el balón", dijo Gustavo Costas, entrenador de Santa Fe. "Me voy conforme con la actitud y la predisposición del plantel, siempre buscamos el partido, jugamos a un ritmo intenso".

'Los cardenales' a tres fechas del final de la fase todos contra todos continúa de líder y buscará ser cabeza de serie de uno de los dos cuadrangulares y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir manteniendo la posibilidad de un cupo a Copa Libertadores sino consigue el título.

Este miércoles a las 7:45 pm Santa Fe visita a Junior en el juego de ida de la semifinal de la Copa Colombia y el sábado enfrenta a la Autónoma a las 5:30 pm en el estadio Metropolitano.