<
>

Andres Pérez, volante de Cali: "Para nosotros era un partido de final"

BOGOTÁ -- Deportivo Cali derrotó 4-3 a Millonarios en el estadio Pascual Guerrero. El equipo 'azucarero' regresó al triunfo después de cuatro fechas. Su última victoria había sido ante Fortaleza 2-0 en la décima jornada.

"Este partido era difícil, cargábamos mucha presión porque veníamos de varios compromisos sin lograr los resultados", dijo Andrés Pérez volante del Cali. "Para nosotros era un partido de final y los partidos de final no se juegan bien, sencillamente se ganan. Está vez mostramos unión, la confianza que tenemos entre nosotros y el equipo mostró jerarquía".

Con una tripleta de Miguel Murillo al minuto 14, 55 y 79, el cuarto gol lo consiguió el bogotano Andrés Pérez en el minuto 89. Por la visita anotaron Javier Reina, Luis Delgado y Fernando Uribe a los minutos 10, 60 y 72.

Cali se afianzó en el grupo de los clasificados. Es quinto con 24 y faltando tres partidos necesita de ganar solo uno para asegurar su clasificación. En la próxima fecha visita a Tolima a partir de las 7:30 pm en el estadio Manuel Murillo Toro.