<
>

Derley asegura que el León va a sorprender a los Diablos Rojos

LEÓN -- El León está inspirado. Lleva paso perfecto en el cierre del torneo para poder entrar a la liguilla a defender su título. Ya venció a Querétaro y Chivas, ahora van por el Toluca, que está imbatible en el 'Nemesio Díez'.

Acerca de esto, el mediocampista brasileño, Derley Souza aseguró que La Fiera está "más viva que nunca" y lanzó la advertencia de que irán al 'Nemesio Díez' a sorprender al Diablo.

"La victoria es lo que nos interesa, tenemos más vida que nunca en el campeonato, lo de Chivas ya pasó ahora vamos a Toluca que está bien
posicionado, pero tenemos condiciones para sorprenderlos.

"Tenemos que jugar con intensidad, queremos sorprenderlos en su casa, nosotros buscamos la victoria para seguir en la pelea y no vamos a respetar a los equipos", advirtió el sudamericano.

León debe controlar el entusiasmo para no que no se desborde. Aunque están a dos puntos de la zona de calificación con 12 por disputarse, no se adelantan y van juego tras juego.

"Tenemos que tener mucha sabiduría e inteligencia para no perder más puntos, será importante para el equipo saber manejar la presión para seguir conquistando victorias", aseguró el mediocampista brasileño, dorsal 18.

HERNÁNDEZ: DEBEMOS SER PACIENTES
El último partido que perdió, a la fecha, el Toluca en el Nemesio Diez fue precisamente contra el León en la semifinal de vuelta del torneo pasado.

Edwin "Aris" Hernández conoce lo complicado que es jugar en la casa del Diablo, pero confía en salir victorioso y unas de las claves será ser
pacientes y sobre todo ser contundentes.

"Tenemos la mentalidad de calificar, pero vamos partido a partido. Ahora con Toluca es otro partido, otro torneo, otra expectativa (a diferencia del torneo pasado), nosotros vamos a ir a hacer nuestro papel y esperamos ganar. Sabemos que son un rival muy complicado pero ser contundentes y pacientes puede marcar la diferencia", aseveró.